Información legal



C.I.F. J-61251385. Registro Mercantil de Barcelona Tomo 40833, Folio 34 Hoja 376703.

Los derechos de propiedad intelectual de la web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de ESTUDIO JURIDICO ALBÁCAR CLUSA Y ASOCIADOS, S.C.P., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

ESTUDIO JURIDICO ALBÁCAR CLUSA Y ASOCIADOS, S.C.P. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones de acceso y uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. 

ESTUDIO JURIDICO ALBÁCAR CLUSA Y ASOCIADOS, S.C.P. a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. 

ESTUDIO JURIDICO ALBÁCAR CLUSA Y ASOCIADOS, S.C.P.es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de ALBÁCAR CLUSA Y ASOCIADOS, S.C.P., que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de ESTUDIO JURIDICO ALBÁCAR CLUSA Y ASOCIADOS, S.C.P. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de ESTUDIO JURIDICO ALBÁCAR CLUSA Y ASOCIADOS, S.C.P.-los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de ESTUDIO JURIDICO ALBÁCAR CLUSA Y ASOCIADOS, S.C.P..

Todo aquel usuario o tercero que desee incluir dentro de su página web cualquier tipo de link o hipervínculo que conecte o traslade a la página web de ESTUDIO JURIDICO ALBÁCAR CLUSA Y ASOCIADOS, S.C.P. o a las páginas que lo componen, deberá notificarlo previamente a ESTUDIO JURIDICO ALBÁCAR CLUSA Y ASOCIADOS, S.C.P.

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Barcelona renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.”