Historia

El Estudio tiene su origen en su composición actual en el año 1979 en torno a la actividad profesional de D. Pedro Albácar López, como continuación de la actividad desarrollada desde los años 60 por elDespacho Anglada-Albácar.

El Despacho, al que prontamente se incorporó D. Joaquín Clusa Barrabés, fue aumentando progresivamente en el número de sus componentes, hasta formarse el Grupo actual de sus miembrosy de sus asociados. En 1997 tomó la forma de Sociedad profesional con su actual nombre de Estudio Jurídico Albácar-Clusa y Asociados, S.C.P.

Desde sus inicios, nuestra dedicación profesional primordial ha estado dirigida al derecho mercantil, incluyendo sus diferentes aspectos concursal, societario y bancario; y al derecho civil, con especial énfasis en sus ramas de derecho de familia, sucesorio, de obligaciones e inmobiliario.

En ambas ramas sigue el Despacho desarrollando sus más representativos trabajos, tanto desde el punto de vista procesal, como de negociación y contratación. Igualmente se viene atendiendo el asesoramiento continuado de empresas, nacionales y extranjeras, tanto en su operativa habitual, como en situaciones de crisis patrimonial, de reestructuración, compraventas, fusiones y adquisiciones, o en otras situaciones especiales.