Albácar, Clusa & Buxadé Abogados

Albácar, Clusa, & Buxadé Abogados lo componemos un grupo de profesionales del mundo del derecho, sólidamente preparados para la práctica de la abogacía y con una larga experiencia en su ejercicio profesional. Ejercemos la profesión de manera vocacional en la totalidad de las ramas del derecho, tanto en su versión de asesoramiento negocial como contenciosa y arbitral.

Con el nombre de Estudio Jurídico Albácar-Clusa Abogados, nuestro despacho tiene su origen en su composición actual en el año 1979 en torno a la actividad profesional de Pedro Albácar López, como continuación de la actividad desarrollada desde los años 60 por el Despacho Anglada-Albácar. Muy pronto se incorporó Joaquín Clusa Barrabés, y posteriormente Pedro J. Albácar Arazuri, lo que supuso la ampliación de la actividad y de los servicios ofrecidos a nuestros clientes en el amplio ámbito de la contratación mercantil y societaria, abarcando todo el Derecho Privado.

En el año 2009 se incorpora como socio Jorge Buxadé Villalba, Abogado del Estado, a fin de liderar un departamento de Derecho Público -administrativo y tributario- que recientemente se ha reforzado con la incorporación de colaboradores asociados en el ámbito tributario y penal y de las nuevas tecnologías, como Fernando Albácar Arazuri, especializado en asesoría fiscal nacional e internacional, y Vicente Fenellós, también Abogado del Estado.

Para garantizar que nuestros clientes disfruten de un servicio integral que atienda todas sus necesidades, con la incorporación de José Luis López, abogado especialista en responsabilidad civil y patrimonial y derecho laboral, y Jacinto Quintans Pérez, especializado en Derecho Penal, hemos abierto nuevas áreas de asesoramiento empresarial y defensa procesal.

Además, contamos con la colaboración de profesionales consultores de amplia experiencia y reconocido prestigio en el sector, como son D. Agustín Luna Serano, catedrático de Derecho Civil, y D. Elías Campo Villegas, Notario y Juez jubilado, ambos Catedráticos de la Academia de Jurisprudencia de Cataluña.

Durante el año 2018, y con la finalidad de enfrentarnos a los retos de la realidad social y económica, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crecer en los servicios que podemos ofrecer, hemos abierto oficina en Madrid.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía consiste en satisfacer las necesidades del cliente mediante un trato profesional, pero a la vez directo y personal, con inmediatez en el contacto entre abogado y cliente, y diligencia en la prestación de los servicios que nos son encomendados.

Nuestros clientes

La tipología de nuestros clientes es diversa, abarcando grupos empresariales, compañías multinacionales, pequeñas y medianas empresas, grandes patrimonios, Family Offices, y también familias y particulares que nos confían la planificación, promoción, defensa y protección de sus derechos e intereses.

Cómo Trabajamos:

La constante actualización, tanto en la preparación y formación de los profesionales como en los medios tecnológicos necesarios para el ejercicio dinámico de la profesión, ha permitido que nuestro despacho lleve más de cuarenta años prestando servicios con alto valor añadido a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, nacionales o extranjeros, y siempre con la mejor consideración por parte de todos ellos.